CLINICA DE ESTÉTICA DENTAL LÁSER. Dr. Joaquín García Rodriguez. DR. JOAQUIN GARCÍA RODRIGUEZ
CLINICA DE ESTÉTICA DENTAL LÁSER.          Dr. Joaquín García Rodriguez.                                              DR. JOAQUIN GARCÍA RODRIGUEZ

ORTODONCIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN. DIRIGIDA POR LA DRA. BIBIANA GARCÍA MARÍN.


 

 

Lo ideal es llevarlos cuanto antes(a partir de los 4 años) ya que las malposiciones de los huesos y los dientes empiezan manifestarse a temprana edad. Desde muy pequeños se pueden detectar hábitos perjudiciales para el desarrollo del niño y suprimir estos hábitos para que no afecten negativamente al crecimiento del niño y a la posición de sus huesos o dientes.

La principal ventaja de ir viendo al niño desde una edad precoz es que podemos actuar durante su crecimiento y tendremos mayores probabilidades de alcanzar los objetivos ideales. Los tratamientos son más fáciles y los resultados mucho mejores.

Durante el periodo que abarca la niñez y la adolescencia, de los 6 a los 14 años, es cuando la mayoría de pacientes reciben el tratamiento de ortodoncia, en función de la erupción dentaria y del crecimiento delmaxilar y la mandíbula, cuyos defectos requieren de una corrección inmediata.

Es necesario que el especialista en ortodoncia vigile al niño desde muy pequeño para detectar cualquier problema de dientes o de huesos cuanto antes y poder valorar el momento idóneo para su corrección.

 

 



La succión digital (chuparse cualquier dedo pasados los 3 años, de forma continua y persistente) puede derivar en un paladar deformado, estrecho y estimula el crecimiento del maxilar superior pudiendo alterar el desarrollo normal si se mantiene en el tiempo. La respiración oral (respirar por la boca) puede ocasionar diferentes trastornos en el desarrollo de los huesos faciales. La persistencia del chupete por encima del año de edad o del biberón tras los 2 años de edad, son hábitos que también resultan perjudiciales para el niño en desarrollo.

 



El especialista debe evalúar las relaciones intermaxilares (que el maxilar y la mandíbula estén correctamente colocados), la existencia de hábitos nocivos que pueden provocar un desarrollo inadecuado de los huesos y los dientes en edad infantil, controlar la secuencia de erupción y trastornos que puedan surgir en la dentición.



 

 

 

  1. El tratamiento PREVENTIVO persigue la eliminación de los hábitos deformantes infantiles, generalmente en la dentición temporal (de 3 a 6 años).
  2. El tratamiento INTERCEPTIVO está orientado a facilitar la salida normal de los dientes definitivos y mejorar el tamaño y posición de los huesos maxilares, generalmente cuando se inicia el recambio de los dientes de leche por los definitivos (de 7 a 11 años).

 

    

    • Existen 20 dientes de leche y 32 dientes definitivos que irán sustituyendo a los dientes de leche a diferentes edades. Existe un rango de variabilidad en la erupción de cada diente que depende de distintos factores genéticos y personales, a continuación se muestra una media.
    • Secuencia de Erupción Dientes Definitivos
    • ESTUDIOS   Y PLANIFICACION EN 3D.

    • PERIODONCIA .
    •  IMPLANTÓLOGIA  POR ORDENADOR.
    • CIRUGÍA ORAL.
    • REHABILITACIÓN ORAL.
    • TRATAMIENTOS CON LASER.

    

    AVDA FUERZAS ARMADAS 1 1.C

    ALGECIRAS.ESPAÑA

    garmardental@hotmail.com  

    Tel: 956633030

         

    

    Visitas

    ESTÉTICA DENTAL

    CIRUGÍA PLASTICA PERIODONTAL

    IMPLANTES  SIN   HUESO

    SEDACIÓN  CONSCIENTE

    MICROSCOPÍA

    ORTODONCIA INVISAILING

    TECNOLOGÍA LASER

    ENDODONCIA PROTÁPER

    BLANQUEO DENTAL

    CIRUGÍA ORAL

    PATOLOGÍA DE A.T.M.

    IMPLANTES

    FORMACIÓN INTERNACIONAL  DE ESPECIALISTAS

    INFORMACIÓN  AQUÍ.

     

    ACADEMIA DE ALEJANDRÍA.

    http://academiaalejandria.blogspot.com

    FORMACIÓN TEÓRICA.

    FORMACIÓN PRACTICA.

    TECNOLOGÍA.

    Arte Dental.

    Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.
    Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
    © CLINICA DE ESTÉTICA DENTAL LASER.
    Dr.joaquin garcia rodriguez
    Página web creada con 1&1 Mi Web.